para comensar

lescuento que soy un joven aforcolombiano

que estoy completamente enamorado de lavida y me encanta hacer todo por amor no por obligacion.

por eso soy dsn un poeta que le encanta escrivir de amores y desamores, ademas soy un lider juvenil entregado a mi trabajo.

participo en muchisimas experiencias juveniles, saben no lo hago por que quiera ocupar mi tiempo en algo bueno sino por que cada uno de esos procesos hacen parte de lo que soy yo.

me identifican y yo me identifico con ellos.

dia a dia trato de ser mejor persona con migo y con los demas.

mejor hombre, un hombre con una nueva masculinidad, con mas sentimientos y capas de demostrarlo.

me encanta bailar, cantar pero solo en ocasiones.

mi mejor hoobye es escrivir poesias a la mujer que amo, o alas cosas que me inspiran.

pero en realidad a quien mas le escrivo es a ella, quien es la dueña de mis pensamientos y hace parte de lo que significa dsn.

No hay comentarios: